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jueves, 31 de enero de 2013

MOTOR TWIZY


Probado en los bancos de Viry-Châtillon - La sede de Renault Sport F1 - el más pequeño Renault motor, el 3CG, se beneficia de toda la experiencia de Renault en el automovilismo.

Pequeño pero resistente 

El 3CG motor eléctrico está disponible en dos versiones, 4 kW y 13 kW. Se monta en el vehículo más pequeño de la gama ZE, el urbano biplaza Twizyy su permiso de versión libre, Twizy 45 .

El 3CG fue desarrollado por los ingenieros de Renault y probado en los bancos de motores en Renault Sport F1 , cuya automovilismo ingenieros tienen una amplia experiencia en altas revoluciones centrales eléctricas (casi 9.000 rpm durante Twizy ).

Renault Sport F1 también cuenta con los recursos y los conocimientos necesarios de prueba de transmisiones eléctricas para este nivel de potencia, adquiridas a través del desarrollo del sistema KERS de recuperación de energía cinética del sistema utilizado en la Fórmula 1. 

2 versiones de 3CG 

Los 2 Twizy modelos, con un peso de un ultra-ligeros 400 kg, utiliza el mismo motor eléctrico.

Gracias a los 4 kW (5 CV) motor montado en Twizy 45 , que no requieren permiso los titulares pueden evitar utilizando un vehículo eléctrico. El 3CGequipado Twizy 45 desarrolla 33 Nm de par desde el arranque.

El 13 kW (7 CV) motor de Twizy genera 57 Nm de par motor, disponibles desde cero millas por hora y está dotado aceleración sorprendentemente rápida.

Unos pocos ajustes se hicieron para el desarrollo de estos dos niveles de potencia:

  • Cada versión tiene un convertidor específico para el suministro de energía al motor
  • El motor de velocidad de la rueda porcentaje de reducción de velocidad es 9,23 en Twizy y aumentó a 13,4 en Twizy 45.

Más técnicamente hablando, el 3CG es un motor de inducción asincrónico.

Motores asíncronos con tecnología probada y confiable. Son silenciosas, simple y compacta.

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